♥ DIY: Que me traigo entre manos # 2.♥

objetos-decorativos
De nuevo por aquí con la sección "Que me traigo entre manos #2" donde te muestro al igual que en la #1 (que puedes ver aquí),  en lo que estoy trabajando y de los cuales prontito subiré el tutorial.


Lo primero que te enseñaré son estos champiñones que para decorar me encantan y como acompañante de otros objetos decorativos viene perfecto.


Champiñones-hechos-de-papel-mache


Champiñones-pasta-de-papel


Le siguen esta familia de hormigas que como verás ya están casi finalizadas y que tambien dan mucho juego a la hora de decorar.


Hormiga-pasta-de-papel

Hormigas-decorativas


Hormigas-decorativas


Esta vez y como no podía ser de otra manera tambien estoy haciendo decoración de pared y son estas circunferencias que  despues de pintadas quedan la mar de chulas ya sea para decorar la pared del salón o la del
comedor.



paper-clay-wall-decor

Aquí ya le he aplicado el aguapalast y las he pintado con pintura blanca para que a la hora de darle el color que deseo quede parejito. 


Decoración-de-pared


Decoracion-de-pared


Decoración-de-pared


Y por ultimo estos jarrones que me tienen enamorada y que no veo el momento fijo de terminarlos.

Paper-mache-vase

Jarrones-pasta-de-papel


Paper-clay-vase




Jarron-pasta-de-papel



Si tienes alguna idea para darle color a estas creaciones, no dudes en hacérmelas saber, estaré encantadisima y tomaré nota.

Bueno y esto es todo por hoy espero te hayan gustado tanto como a mi hacerlos y ya sabes, muchas de estas creaciones las puedes encontrar en mi tienda de artesanía online

Besotes y hasta el proximo post. Gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic
Suscribete al blog con tu correo electrónico y
no te pierdas ninguna entrada.
☻☺  
GRACIAS!!