♥Outfit: Color rosa y gris para el día de la madre♥

camisa-rosa
No se si a ti te pasa pero cuando escucho la palabra madre me vienen a la mente las palabras ternura, frescura además de amor y que mejor para este día tan especial incluir el color rosa, que es todo ternura, en este outfit. 

Como ves la camisa rosa la he combinado con unos leggins color gris que son la mar de cómodos e ideal para esta primavera tan extraña que lo mismo hace calor que refresca.








Yo soy muy fan de comprar online y casi siempre lo hago en tiendas estadounidense, esta camisa rosa la compré en una tienda de allí hace unos años y la calidad es tan buena que no ha perdido el color, ni ha hecho bolas, en fin como nueva, de todas formas aquí y aquí puedes encontrar camisas rosas similares y a muy buen precio.

Los leggins los compré en una tienda local de Madrid y me encantaron desde que los vi, en primera por sus costuras delanteras que le dan un aire diferente y por el fajín alto que hace disimular muchísimo el michelín al mismo tiempo que crea un efecto de cintura definida... muy a tener en cuenta☺

camisa-rosa-de-mujer
outfit-rosa-gris
Moda-rosa-gris


Y tu, 
 que colores tienes pensado combinar este día tan especial?

Cuenta, cuenta☺

Te dejo otras 3 ideas que he hecho en polyvore combinando el rosa y el gris, que te parecen?



Nos vemos en el próximo post, ahhh y feliz día de las Madres. 

►Y para que no te pierdas nada no olvides suscribirte◄
Introduce tu email:

Comparte este post en tus redes sociales!!