♥Regala-te Artesanía para San Valentin con un descuentazo de un 10% en tu primera compra y mas♥.

Hola, Hola he tenido un ratito libre y me he pasado por aquí, para contarte que ya esta lista mi tienda de Artesanía,

Love-curves-color-and-craft

ha sido difícil porque la hecho solita desde 0 pero al final he logrado lo que quería, una pagina sencilla, con facilidad para encontrar todo y ademas poder hacer envíos internacionales sin ninguno problema.
Con esta pagina lo que quiero lograr es que el trato sea mas directo,  un trato mas personal, familiar, es decir, menos frio que por otras vías,☻☺


Las tiendas que tengo en Etsy y Dawanda seguirán ahí con algunas de mis creaciones, pero el peso fuerte estará en mi Tienda online.


Te recuerdo que solo queda un mes para el día del amor 
(San Valentín) 


así que si deseas algo de la tienda pídemelo con tiempo ya que hay cosas que están hechas que se pueden enviar de inmediato pero hay otras que a lo mejor tu deseas comprar y tengo que hacerlas nuevamente o porque ya se han vendido o porque la quieres diferente, todo esto lleva un proceso que me gusta respetar si queremos que se hagan las cosas bien y con mimo.

Cupon-descuento-love-curves-color-craft
Click en la imagen y te redirigirá a la tienda


Uyy se me olvidaba otra cosa importante que quiero matizar  y lo hago ya que entre mis compradores offline se creó un poquito de  confusión y no quiero que surja entre los compradores online☺.

Importante

1º-El 10% de descuento con el código NEW10 son para los nuevos suscriptores de la tienda y para usarlo "solamente en su 1ra compra", al ser para los nuevos suscriptores no tiene fecha limite y cualquier persona de cualquier país puede aprovecharlo ya que se realizan envíos internacionales.

2º-El Envío Gratis es solamente para aquellos pedidos que enviaré a la Península Española y Baleares hasta el día 14 de Febrero, despues de esta Fecha los envíos a España dejaran de ser Gratis.


Bueno, creo que no se me queda nada mas en el tintero, si es así
hazmelo saber.


Besotes y Feliz Finde.