♥ 6 mujeres creativas que trabajan el papel como nadie.♥

papel-machePues si,  hoy te  hablaré de 6 mujeres geniales que de una forma u otra me han ayudado a estimular y a desarrollar mi creatividad. Sus vídeos tutoriales son lo mejor que podrás encontrar en la red, los cuales están explicados de una manera tan detallada y tan sencilla que podrías estar todo el día conectados a ellos.


Te las iré presentando en el mismo orden que las conocí y la primera es la Lola de

Me parece una mujer muy natural y campechana cosa que demuestra muy bien en sus vídeos ademas de la genialidad de sus creaciones que a mi me fascinan.
.




La siguiente es Nany Escobedo de

El primer vídeo que vi de Nany fue este... 



cuando termine de verlo sabia que me encantaría todo su trabajo y así fue, realmente tiene ideas muy chulas






Sonia  de
es otra de este grupo de creativas que admiro y sigo. Ella posee una creatividad sin igual, la conocí por casualidad en un vídeo donde explicaba detalladamente como hacer los tubitos de papel  y estaba tan bien explicado que me decidí (al fin) a realizar algo con esta técnica(aquí). 
Ademas de hacer cosas como estas, que enamoran.




La 4ta de este grupo de 6 es Charisse Eaves de

Sus vídeos son en ingles pero realmente no hace falta saber el idioma para aprender de ella y sus técnicas, aunque siempre puedes usar el traductor de google en su blog.
Tiene unas técnicas muy personales y únicas para trabajar sus creaciones y cuando explica el porque de las cosas, te das cuenta de que sabe de lo que habla.
Aquí te muestro las creaciones que mas me gustan de ella 




A que son chulas?☺



La 5ta de este grupo selecto es Jonni Good de

Es una escultora con todas las letras, sus creaciones son 
her-mo-sas. Cuando vi sus obras por primera vez me quede con la boca abierta de lo bien trabajadas que estaban y que no parecían de papel dada la calidad de sus terminaciones. Sus vídeos tambien son en ingles.




Quien diría que son de papel, verdad?


Y por ultimo y no menos importante es Alicia Pueyo de 
http://www.pastadepapel.com/ 
La forma que tiene de enseñar me gusta muchísimo, pero el post  que mas me llegó fue cuando dio la clase magistral (al menos para mi) de como dar los realces, las sombras, las luces... a una pieza terminada, cosa que aprendí gracias a ella y de la cual no tenia ni idea.
En su pagina te enseña con lujos de detalles técnicas para acabados con una calidad profesional, materiales que debes utilizar y como hacerlo, entre otras cositas, como  hacer este títere de mesa.



O estos títeres de guante, que como ves, ahí hay un trabajo con mucha dedicación y donde se cuidan mucho los detalles.. 


Y bueno, hasta aquí la lista de mis 6 mujeres creativas preferidas, que te ha parecido? 
Espero que esta lista de creativas te ayude a darles rienda suelta a tu creatividad e imaginación, echale un vistazo a sus canales o blogs que seguro, seguro se hace el milagro☺

Te espero en el próximo Post  y que tengas un Feliz domingo.






Tambien me puedes visitar en FacebookInstagram o Pinterest


Suscribete al blog con tu correo electrónico y
no te pierdas ninguna entrada.
☻☺  
GRACIAS!!