♥Esa mezcla de amor/odio cuando de prendas asimétricas se trata.♥

Quien no tiene una prenda con corte asimétrico?  ya sea una blusa, un vestido, una chaqueta, una falda...  a mi es un estilo que me va gustando cada vez mas y mas... y es que  pueden hacerte lucir elegante, sofisticada, sencilla, desenfadada  e incluso sugerente, sin llegar a ser vulgar.
Pues como no podría ser de otra manera, la protagonista del post de hoy es esta camiseta con corte asimetrico; en la parte baja; que me encanta, por lo fresca, la caída de la tela y por supuesto el diseño en general.




La camiseta es de la marca Montoto la compré hace unos años y por cosas que uno tiene y hace☺ nunca la usé y todo porque no me veía (despues de unas horas de haberla comprado) usando esas asimetrias y mira tu por donde buscando ropa para este verano me la encontré y tengo que reconocer que despues de probármela y darme cuenta de lo bien que queda, ella ha sido una de mis prendas imprescindibles este verano. 
Otra cosita importante, si tienes tripita y quieres disimularla, este corte en la parte baja es ideal, 







Acompañando el look tenemos:
Pescador: H&M 
Sandalias de cuña: Mirambo

Y para finalizar te traigo algunas recomendaciones de tops asimetricos que seguro te gustarán, recuerda clicar sobre la foto, se te redirigirá directamente a la tienda online.


H&M

ASOS

Venca

Y tu, que prendas asimétricas tienes en tu armario?
Cuenta, Cuenta...
Hasta el próximo post.
Besotes

Suscribete al blog con tu correo electrónico y
no te pierdas ninguna entrada.
☻☺