♥DIY: Falda inspirada en el estilo Kardashian♥

como-hacer-una-Falda-estilo-kardashian
Epost  anterior  te hable de este estilo de falda y como no podía ser de otra manera hoy quiero compartir contigo el paso a paso de como la hice aunque tambien quiero inspirarte a que te hagas la tuya☺.

Tambien puedes ver:
►Como transformar un vestido de mercadillo en una falda◄


Pues hoy te traigo el paso a paso de como la hice y tambien para inspirarte a que te hagas la tuya.

La falda, como ves, a nacido de un vestido que me quedaba muy corto y para que no siguiera olvidado en una caja cogiendo polvo decidí darle otra oportunidad.
Así que vamos al lío☺.
Transformacion-de-un-vestido

Lo primero que hice fue estirarla bien, medí el largo que deseaba y como yo la quería con la cintura alta, medí hasta las axilas y corté.
Un Tip* muy bueno es pegarle una tira de cinta adhesiva a lo ancho y cortar sobre unos de los bordes, veras que el corte quedará parejita, parejita☺.
Hacer-una-falda-desde-un-vestido

Ya en esta parte me podía haber decidido a hacerle un dobladillo e introducir una goma elástica y listo, pero en este caso y como dice el titulo del post la quería estilo Kim Kardashian, así que aproveché las mangas para hacerle el fajín .


Para el fajín, medí las mangas con una regla y marqué con tiza y corté.  
Uní los extremos cosiendolos a maquina pero si eres buena cosiendo a mano tambien servirá y seguro quedará igual de bien. 

Con el fajín cortado y cosido por los extremos solo quedaba medirlo sobre la cintura de la falda, lo mejor es colocarles alfileres y cuando veas que todo encaja, a coser!! 
Importante!! Para esta tela elástica lo mejor es coser en el modo zigzag.
Transformar-un-vestido

Y lista, aquí esta mi falda de tubo, que me encanta y creo que para ser una novata; en esto de la costura; me quedó bastante bien.
como-hacer-una-falda-tubo-desde-un-vestido

Que te parece?
Espero tu comentario.

►Y para que no te pierdas nada no olvides suscribirte◄
Introduce tu email:
Comparte este post en tus redes sociales!!