♥DIY: Hacer de un portalienzo un objeto de decoración ♥

Hola como estas? 

Aquí estoy como cada domingo y te traigo una idea/ DIY que se que te gustará ya sea para adornar algún rincón de tu casa, regalar o bien para llevar tus lienzos, pinturas, fotos etc a buen recaudo y con elegancia, pues allá vamos.








Lo primero es tener un tubo para lienzos, despues definí como lo quería hacer,  yo utilicé la técnica de cartapesta pero tambien lo puedes hacer con la técnica decoupage (aqui una idea de esta técnica) con la cual quedaría super chulo y ademas seria algo mas rápido y fácil de hacer.




Al principio no pensaba hacer el asa pero despues se me ocurrió y ahí la ves. Primero le di la forma con papel y despues le enrolle cinta de carrocero y pegue al tubo.





Rasque trozos de papel y los apile, previamente ya habia preparado un recipiente con engrudo o pegamento casero (aqui la receta de la LOLA) cuando todo estaba listo empecé a colocar los trozos con el engrudo sobre el tubo, hay personas que usan brochas o pinceles yo lo hago directamente con las manos, me encanta eso de sentir las superficies y al mismo tiempo como va quedando.


 Después de colocados los trozas, deje secar y cuando estuvo seco le di con una pasada de pintura mezclada con cola blanca.


Con la pintura ya seca pase a darle el color a mi gusto 



Deje secar nuevamente y me puse manos a la obra con la pistola de silicone caliente y la cuerda de pita. Empece enrollando en el asa y despues en sitios donde me parecía que quedaría bien, ya esto va a tu gusto.










Siempre me gusta ir un poco mas allá y al final decidí darle otro poquito de color y el resultado es este, a que esta chulo?



A mi me ha encantado hacerlo como todo lo que comparto en este blog y si a ti te gusta, yo feliz de la vida.
Nos vemos en el proximo post.  
Besotes  
Feliz domingo

Suscribete al blog con tu correo electrónico y
no te pierdas ninguna entrada.
☻☺ 


Image and video hosting by TinyPic