DIY: Botellas de plástico hechas pulseras


Hola, buenos dias, 
Que te parecen las pulseras? A mi me han enamorado y no porque lo haya hecho yo☻, que conste..

 Siempre he sido muy "manitas"(Si, de esas de arreglar planchas, poner focos, arreglar cables, poner un clavo y demás), pero no me imaginaba que esto de las manualidades en plan reciclar se me daría tan bien, tanto que hace unos días me dio por hacerme una pulsera y el resultado me gustó tanto que decidí ir a por mas, al final termine haciendo 3 y como base para hacerlas utilicé botellas de plástico. 


Pues te contaré como las hice, fue muy fácil y con materiales que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades a muy buen precio.

Lo que necesite fuè

-Botellas de plástico
- Cola blanca
-Pistola de pegamento caliente con barras de color rojo y blanco
- Tela
-Cutter o tijera
y accesorios para adornar.


Lo primero que hará es cortar con cuidado la parte de la botella que quieres usar para la pulsera, despues calcular y cortar a tu gusto el ancho y el largo.

En el siguiente paso, pegar la tela al plástico yo use cola blanca y quedó perfecto.









Los adornos los pegué con pegamento caliente (recordar no usarlo directamente en el plástico, ya que este se deformaría por el calor)



La pulsera negra y la azul fui torciendo la tela alrededor del plástico y luego le añadí los detalles con pegamento caliente.(botones y la cadenita dorada), esta forma es muy fácil y rápida.

Ya en la roja quise darle un poco mas de dificultad y esta vez no enrollé la tela alrededor del plástico, lo que hice fue cortarla simétricamente, cubrí el plástico, uní y pegué los bordes por la parte visible de la pulsera, como iba a usar el pegamento caliente en esa zona, no se notaria nada y como veras así ha sido☺.

(Esta tela roja fue lo que sobró de un pantalón que utilice para hacer una camiseta en un post/DIY (ver aqui)

 Con este pegamento caliente también hice esta especie de botón para adornar un poco la pulsera y no se viera tan llana.

Ya terminado el trabajo y para dar los últimos toques, removí todo el pegamento blanco sobrante y algún que otro hilo saliente, para que quedaran perfectas...
y wualá... aquí están las protagonistas del post de hoy... me encantan.



Y colorín colorado este post se ha acabado, 
espero te haya gustado y 
que alguna idea te haya inspirado y 
si en sacarte un dinerillo has pensado, no lo dudes, 
ahí le has dado. 

Uyyy estoy hecha una poeta, con rima y todo, toma ya.☻☺

Bueno amig@s  
Nos vemos en el próximo post y recuerda suscribirte aquí debajo para que no te pierdas nadita de nada, si lo compartes llegara a mas personas, ayudarás muchísimo al blog y a mi, a inspirarme mas para hacer cositas tan chulas como estas y mejores también, por que no ? 
Besotes


Suscribete al blog con tu correo electrónico y
no te pierdas ninguna entrada.
☻☺.
GRACIAS!!



Image and video hosting by TinyPic