♥ Detalles metálicos que enriquecen ♥

Pues si, los detalles metálicos como remaches, tachuelas, apliques u otros le dan un sentido diferente a cualquier prenda sosa y falta de vida, los puedes encontrar realzando zapatos, bolsos, vestidos, bañadores... e incluso en ropa interior. 








Para mi gusto, los detalles dorados dan mas vida a las prendas que los plateados o a lo mejor es porque mi color de piel contrasta mejor con los dorados, en fin que te voy a contar, me fascina y aún mas la combinación del Negro y el dorado, ya en post pasado lucí un outfit con estas similitudes, el cual me encanto y gustó muchísimo (míralo aquí) y es que hay que reconocer que esta combinación es superchula y elegante.







Vestido: Caty Ross
Sandalias de tacón: Buonarotti
Sobre: Mulaya
Peluca Estilo Bob : Loving Curves and Color Shop.
EarCuff : Loving Curves and Color Shop.

Así que ya sabes si tienes alguna prenda olvidada y sin ningún tipo de encanto☺tu mism@ le puedes añadir estos detalles, le darías un estilo diferente y personalizado de una manera sencillisima, ya que por ejemplo las tachuelas son muy baratas, las puedes encontrar en un montón de tiendas y no necesitan  ningún instrumento para colocarlas, así de fácil... te atreves?☺  






He recopilado una selección de prendas y complementos donde se han utilizado estos detalles metálicos, espero te gusten.

Si clickas encima de la foto te redirigirá directamente a la tienda donde podrás ver mas articulos.

Asos

Bershka

La Redoute

Venca

Y a ti, te van mas los detalles dorados o plateados?
Déjame tu comentario y no olvides suscribirte para que no te pierdas ninguna actualizacion.


Suscribete al blog con tu correo electrónico y
 no te pierdas ninguna entrada. 
GRACIAS!!☻☺


Besotes y feliz domingo.

Image and video hosting by TinyPic