Sandalias con pulsera al tobillo


Hola !! 

Que calor que hace en estos días, es agobiante y lo es mas"gracias"a la ola de calor que nos acompaña en estos días, 
 pero bueno es lo que toca y como no podemos andar desnudos por la calle (cosa que me encantaría ☻☺), nos vemos en la obligación de usar ropa fresquita como la del look que hoy te traigo.  Como veras este look lo combino con un pantalón blanco;  básico que no puede faltar en nuestro armario estival; este tiene la particularidad que ademas de su color, la tela es de algodón fina y fresquita, que es lo que mas miro a la hora de comprar pantalones para el verano.




La camiseta me enamoró desde que la vi, no tiene nada del otro mundo pero esa falsa camiseta blanca en el diseño me encanta, esta; al igual que el pantalón me los compré en una tienda local de Barcelona .


Pero las protagonistas del look de hoy son las sandalias de pulsera al tobillo con tacón cuadrado, son sumamente cómodas y tendencia este verano 2015.




Las sandalias son de Cristian Lay de hace 2 veranos y lo que mas me gustó cuando me hice con ellas es que venia con su capazo a juego para combinarlas. Por si no lo sabes Cristian Lay es una tienda por catalogo que vende Cosmeticos, bisutería, calzados y mucho mas, así que si quieres adquirir articulos de esta tienda, solo debes buscar en Internet una asesora de Cristian Lay en la ciudad donde vives, no te será difícil encontrarl@.
    

Y para finalizar, la seleccion de sandalias que te comente antes,  espero te gusten, a mi me encantan☻☺

Click sobre la foto y te redirigirá a la tienda. 

El Corte Ingles 

Zara

Asos



Image and video hosting by TinyPic
Suscribete al blog con tu correo electrónico
 y no te pierdas ninguna entrada.
 ☻☺.
GRACIAS!!