Leggins diferentes y originales. Tips Incluidos.

 De los leggins?... que te voy a contar que ya no sepas, pero lo que si te
 diré es que "no me imagino a alguien que no le guste esta prenda", me parecen practicos, frescos y muy fáciles de combinar y esto hace que lo mismo lo puedas usar para ir a trabajar o bien para salir en la noche.







Es
 interesante ver como esta prenda se ha reinventado, empezaron siendo un poco sosos, en sus colores y en cambio ahora los puedes ver en variedad de ellos, también en  diferentes materiales e impresiones, estas ultimas las puedes ver desde mas serias (animal print, geométricos, étnicos...) hasta mas divertidas (rotos, bob esponja, dibujos animado de disney, tetris...) 







Tips!!

- Si el leggin es estampado evita combinarlo con otra prenda estampada, usa blusa, camiseta o camisa con colores neutros y te sentirás perfecta en tu look. 
-La mayoría de las veces los leggins de algodón suelen ser un poco claros en la parte trasera y si eres de las que no te gusta mostrar mas allá de lo que se debe te recomiendo que uses camisas, blusas camisetas un poco larguitas, sobretodo que cubra la parte trasera que es donde se suele transparentar mas. 




Aaahhh y eso de que las mujeres con curvas, gorditas, rellenitas... no debemos llevar leggins... de eso nada, me niego rotundamente y si entras en este grupo "curvilíneo" solo quiero decirte que si te gusta esta prenda y te hacen sentir bien, los uses sin dudarlo!!, los leggins están hechos para tod@s, sin distinción, así que a por ellos☻☺.

El leggin que llevo es de la marca Funky fresh, fue un flechazo desde que los ví en una tienda no muy lejos de la Sagrada familia (Barcelona). En su confección han jugado con el contraste del negro y el naranja, han mezclado piedras de colores con bordados del mismo color naranja de las costuras, a mi me parecen unos detalles muy originales que hacen que esta prenda sea única
(ya me estoy imaginando un DIY).


  
La blusa es de Uno Coré  es una marca americana que tiene cosas muy chulas, esta camisa en particular es muy fresquita, el corte desigual entre la parte delantera y trasera le da un toque diferente que me encanta.
Las plataformas las tengo de hace 2 temporadas (click aquí para que las veas en otro post) son de la Tienda Trend (Alicante) y a pesar de la altura son super cómodas, creo que las usaré muchísimo este verano. 


 Camisa: Uno Coré
Leggin: Funky Fresh
Plataformas: Trend 


Y como ya es usual en este blog, te dejo unas recomendaciones que te pueden gustar solo tienes que dar 
Click sobre las fotos e iras directamente a sus respectivas web.

Motufashion

Venca
Desigual


Asos
C&A
Kiabi
H&M

Que te ha parecido el post?  Que estilo de leggins te gusta mas?

Espero tu comentario, compártelo y suscribete para que recibas mis post como el/la primer@ 


Suscribete aquí introduciendo tu correo electrónico.
GRACIAS!!
Si no quiero el Spam para mi, tampoco lo quiero para ti.



 Besotes.



Image and video hosting by TinyPic