El mejor sitio para desconectar.



 "Lejos del mundanal ruido"... y cuando digo esto no me refiero a la película que se  esta estrenando estos días en los cines españoles, no, me refiero a un sitio llamado Loesch fur Freunde donde esta frase queda a la perfección. 


Este hotel esta ubicado en un pueblo pintoresco llamado Hornbach en Alemania, rodeado de arboles, en una ambiente tranquilo y relajado y lo puedes palpar 

cuando nada mas llegar te reciben con ese aire de confianza y naturalidad que no es fácil de encontrar en muchos sitios.






La primera "Buena impresión" que te llevas es la del personal (lo de naturalidad y confianza era por ellos☺, se merecen mas adjetivos pero si sigo no termino el post), le siguen lo cuidado y limpio de las instalaciones desde el monasterio, donde te reciben hasta el hotel (El hotel es parte del complejo Kloster (monasterio).

 Para mas inri, la sauna y el baño de vapor gratis, el parking esta junto al hotel y si no recuerdo mal aceptan perros. 

En el hotel, solo nos encontrábamos nosotros y como la curiosidad mato al gato☺nos dimos un paseo por algunas zonas y suites.
De las habitaciones que pudimos ver, incluyendo la nuestra, los diseños variaban de una a otra ni que decirte de los acabados perfectos y los detalles muy bien cuidados, pero no te voy a dar mas la lata, juzgalo por ti mism@ y ya sabes si quieres desconectar, que mejor que en este paraíso.  










  

Acabada de levantar, superrelajada.








Nuestra habitación 

  


Suites



Zonas del hotel 
Limpiazapatos
  
  
Recbidor

Zona de fumar

Mi look en esta escapada relax fue mas bien sencillo y buscando la comodidad, sobretodo para curiosear por ahi☻☺.

Camiseta: Tienda local Barcelona
Pantalón (old): Tienda Punto 7
Tennis Reebok: Sport Zone

Espero te haya gustado este post/recomendación y Feliz domingo.
No te pierdas nada y suscribete 

Suscribete al blog con tu correo electrónico
 y no te perderás ninguna entrada.
☻☺.
GRACIAS!!

Image and video hosting by TinyPic