♥El Color del verano, el amarillo ♥

Si eres superticios@ probablemente no te guste el post que traigo hoy, aunque te aconsejo y espero que seas un poco pragmatic@ y le abras las puertas de tu armario al amarillo, color que viene arrasando esta temporada, a mi no me creas pero dicen por ahí que es el nuevo blanco...☺










Si no te acabas de ver usando este color en tus prendas, quedan los accesorios, no te gustaría probar? Venga vaaaaa, con ellos estoy segura, que lucirás super elegante, fresc@ y  alegraras las vistas de muchos por allá por donde pases 

y es que el amarillo es un color que además de alegre, elegante y moderno es muy versátil y pega con casi todos los colores (por no decir con todos), yo esta vez lo he combinado con el mas famoso de los comodines, el denim también llamado mezclilla o tejido vaquero y como verás la combinación de colores queda perfecta y muy sencilla.









 Camiseta: Mercadillo "Las glorias" Barcelona
Vaquero: Tienda local Barcelona
Zuecos: Tienda "Miss Gray" Alicante (No tienen web)
Bolso: Tienda"Brillos" Alicante 

Que penita, te tengo que dejar, he quedado con amigas para tomar algo y es que este look super sencillo viene genial para ello o para ir de compras o simplemente para dar un paseo.

Ahora si me voy☺, pero no sin antes compartir contigo una selección de prendas similares a las que llevo en el look de hoy a precios muy asequibles... uyy que cabeza la mía, no solo de prendas vive el hombre☺, también de accesorios y por lo tanto te dejo una selección de ellos en amarillo, por si aun no te decantas por llevar un total look con el color del verano, como ves, hay para tod@s.

Click sobre la foto e iras directamente a la tienda en cuestión

Asos


Promod

Zara

Ebay

Asos


Mango

Muchos besotes y no olvides suscribirte aquí debajo para que estés al tanto de todo y no te pierdas nada.☻☺

Suscribete aquí introduciendo tu correo electrónico.
GRACIAS!!
Si no quiero el Spam para mi, tampoco lo quiero para ti.


Gracias de antemano y hasta el próximo post.



Image and video hosting by TinyPic