Blusa túnica, ya tienes la tuya para este verano.?

Estar fresquita en verano es algo que a todas nos gusta, por eso en el post de hoy la prenda protagonista, que no puede faltar en tu armario, es la blusa túnica y si esta viene con estampados florales mucho mejor, ya que ademas de ser tendencia esta temporada da un estilo fresco y tropical. 
De todas las blusas túnicas que he visto en tiendas conocidas las que mas me han gustado son las de VENCA por eso te he dejado una seleccion de ellas al final del post.










Blusa túnica: Regalo 
Pantalón: Bluequeen
Plataformas(old): Qupid (aqui con otro outfit)
Bolso: Regalo 
Colgante: Loving Curves and color shop




 No quería terminar sin hablarte del pantalón que traigo en este look, es de la marca  BLUEQUEEN, se caracteriza por tener muy buena calidad, los diseños suelen ser; especialmente en los vaqueros; un poco atrevidos ademas de tener grandes desteñidos, detalles extravagantes y para mi lo mas interesantes es la elastina que utilizan en su producción que hace que estos vaqueros/pantalones se ajusten al cuerpo como un guante. 

Bluequeen jeans



Si te gusta este estilo de vaqueros los podrás encontrar en Ebay, Aliexpress y también en Amazon, a unos precios muy buenos y en todas las tallas.



Aquí las blusas túnicas de Venca que he seleccionado y que espero te gusten, a mi me parecen superchulas y a ti?


Para ir directamente a la pagina, da click en la foto 



Te espero en el próximo post y no olvides suscribirte aquí debajo. 
☻☺

Suscribete al blog con tu correo electrónico
y no te pierdas ninguna entrada.




Image and video hosting by TinyPic