Quien tiene una BODUM tiene un tesoro. Tips y mas.


"Quien tiene una BODUM tiene un tesoro"
Si, es verdad y vaya tesoro, lo sé porque tengo 2... pero antes te cuento que es BODUM.








Es una empresa 100% familiar y fue fundada por Peter Bodum en Copenhagen, Dinamarca en el año 1944. Desde el principio el fundador se decanto por un diseño único e innovador, con una calidad inigualable y precios asequibles trayendo como consecuencia que esta marca se posicionara en el mercado internacional 16 años despues.

“El buen diseño no necesariamente debe ser caro”
 – Peter Bodum.

Aunque en sus comienzos solo realizaban cafeteras, en la actualidad diseñan articulos para oficina, conservación, menaje, teteras, etc... sin embargo siguen apostando fuerte por los articulos de cocina, manteniendo la calidad e innovación en sus diseños.


Soy una amante del té y sobretodo del café y a pesar de que he probado cafés hechos con diversas maquinas tengo que reconocer que cuando probé el café en la Bodum bistro press pot, me enamoré totalmente... del café y del diseño original de esta cafetera, creo que mis suegros me lo vieron en los ojos y no dudaron en regalarme, no solo la cafetera también una tetera que ya es mucho pedir..." Besos y Muchísimas gracias les envío desde aquí por el regalo y esta nueva experiencia"☻☺

Eso si, no he olvidado mi antigua cafetera que es casi autónoma y el café es mas fuerte al paladar, en cambio la cafetera Bodum requiere de un ritual para preparar el café que ahora compartiré contigo y por que no, te dejare unos tips para que tu café y la preparación de este sean perfecto.

Preparación 

- Primero debes poner las cucharadas de café molido, viene siendo una cucharada por taza (las medidas del agua y el café exactamente no las conozco, yo he dado con el puntito, probando)

-Poner agua a calentar y cuando este hirviendo añadirla al café, yo lo dejo uno segundos que fusionen y despues presiono el embolo.

-El café se mantiene caliente por bastante tiempo. 


Tips


- Te recomiendo la cafetera grande si eres de recibir mucha visitas, da para muchas personas y así evitas tener que ir a la cocina a preparar café varias veces. 

- El café en su mayoría es agua, por eso debes usar un agua libre de impurezas, asi que si es pura y/o embotellada, muchísimo mejor.
- El agua debe estar bien caliente para que se fusione todo y salga todo el sabor.
- Remover el café antes de servir para que se distribuya el sabor a partes iguales en todas las tazas.
-El Café debes guardarlo en un envase bien cerrado, fresco y a temperatura ambiente.


Aquí te dejo algunos productos de esta marca que como veras son la mar de molones y coloridos, a mi me encantan y tu como lo ves?














En España, BODUM también tiene tienda online (click aqui) , donde podrás adquirir sus productos .  


 Te ha gustado el post de hoy?

Pondrás una BODUM en tu vida?

Cuéntame que te ha parecido y recuerda compartir, comentar y suscribirte, es gratis ☻☺


Image and video hosting by TinyPic