Demosle la bienvenida a las plataformas. Recomendaciones incluidas.

Hola, Hola, como llevas este martes? Espero que bien y más con el buen tiempo que va llegando, de hecho aquí en Alicante las temperaturas suelen ser casi veraniegas en gran parte del año pero creo que este es el momento justo de sacar las sandalias y liberar un poco los pies de medias, botas y zapatos cerrados. 







En Cuba, de donde soy, también es como si estuviéramos en  verano casi todo el año y las sandalias son un "fondo de armario obligatorio"☺, en mi caso nunca me han gustado las sandalias planas, yo soy mas de sandalias plataformas con tacón o con cuñas como las que traigo en el post de hoy. 



Como ves la combinación es un poco monocromática y da un toque de frescor que me encanta.


Esta temporada Primavera verano 2015 las plataformas y flatforms vienen arrasando, las puedes ver en variados colores y diseños, desde impresión floral, metalizadas, con strass, animal print, con colores espectaculares, alturas impresionantes, bajitas para las que no le gusten las alturas... en fin una locura. al menos para mi que soy una amante de los zapatos. 

Las plataformas que llevo las compré en una tienda en Barcelona hace ya unos años, desgraciadamente la han cerrado y es una pena ya que sus zapatos ademas de que eran superchulos, por sus colores y diseños, la calidad de estos era fenomenal, yo que soy mas de comprar por Internet, dejé un tiempo de hacerlo cuando conocí esta tienda.

Ya que no te la puedo recomendar por cierre, te dejo otra tienda que vende online zapatos bellisimos entre otras cosas y es JustFab, realizan envíos a España peninsular y baleares y gratis si la compra es superior a 39€, lo recibes de 5 a 7 días, que mas se puede pedir☻☺.



El pantalón floreado que llevo lo compré en una tienda local en Madrid, aquí te dejo unos similares, son de la tienda LaRedoute y también hacen envíos gratis, esta vez si la compra es 
a partir de 49€



 Y tú, eres mas de plataformas de cuña o de tacón?


Espero te haya gustado el post de hoy, que pases un buen martes y recuerda compartir, comentar y suscribirte para que no te pierdas nada. 
Gracias de antemano!!
☻☺
Nos vemos en el próximo post .




Image and video hosting by TinyPic