Toque de color "Verde" en la decoración de interiores.

Hola!! 
Que tal? Como estas? Yo contentisima, porque ya es Viernes, eso en primer lugar y en segundo lugar porque después de unos días imaginando como se vería mi cocina y con la duda de si me gustaría o no, hoy he visto el resultado y me ha encantado y sobre esto hablaremos en el post de hoy.

Aunque no soy decoradora de interiores o algo parecido, la decoración es algo que siempre me ha gustado mucho y mas que últimamente me ha entrado un amor loco por esto del DIY.
 
El verde es un color refrescante y da una sensación de armonía que a mi me satisface un montón ademas de ser uno de los tantos colores vivos que me chiflan y si me has leído antes sabrás que los colorines son mi perdición.☻☺
 Lo que nunca me pasó por la cabeza era que este color lo tendría en el mobiliario de mi casa y mucho menos en la cocina... y muchisimo menos que me gustaría el resultado, porque una cosa es tener adornos en color verde...
 



☺☻



 y otra es tener el mobiliario, pero tengo que reconocer que al verlo me ha gustado como no te puedes imaginar.

Pero míralo tu mism@, que te parece? 




A mi me tiene enamorada y ya imagino todas las cosas que haré en mi cocina nueva, ufff esto ha sido amor a primera vista.

Así que si el verde no era un color que te tocara la fibra para la decoración de interiores, te lo recomiendo 100% pero si una cosa te diré, lo importante para que quede perfecto es la iluminación, no creo que en un sitio poco iluminado este color quede bien, bueno es mi consejo, no soy una experta.

No olvides dejar tu comentario, seguirme y compartirlo, te lo agradeceré.☻☺  

Besotes y que pases un buen Finde.


Image and video hosting by TinyPic