Vestido con Botines.



 Hola como estas? Espero que bien.


Nunca imagine que me pondría unos botines con falda o vestido y aunque reconozco que me encantaba verlo en otras chicas, a mi, como que no...(con botas me veía mejor) y probando me di cuenta que no queda mal o mejor dicho: para mi gusto; no me queda mal, me he decidido y aquí me ves.


Hoy vengo con un look muy alegre y colorido, pero bueno donde yo vivo te puedes vestir de esta manera casi todo el año, aunque sabes, si me has leído antes, que me encantan los colores alegres... y en cualquier temporada.


Este vestido que llevo es de una tienda llamada Brillos que hay aquí en Alicante y todos los artículos que allí se venden tiene un precio único de... 10 euros... 10 ☻☺. La calidad también va de la mano, ademas de encontrarte con tallas grandes, que hace que este muy bien.
Si te fijas es un vestido con truco, ya que tiene un drapeado en un lado de la cintura que hace que se disimule la tripita y ami esto me viene genial.☻☺






Los botines ya los he usado con otro look (aqui) y son de la tienda Trend.
La Peluca que llevo es de la tienda Loving Curves and Color. es una peluca indetectable y como ves te puede cambiar el look 
super rápido. 










Vestido de la tienda Brillos (Alicante): Aqui,  similar
Botines de la Tienda Trend ( Alicante): Similar  , similar
Peluca: Aqui
Collar de leopardo: Aqui
Bolso: Similar 


Así que si vives o estas en Alicante, pásate por la tienda Brillos, te dejo su facebook para que te deleites.

Espero te haya gustado el post y deja tus comentarios, ayudan mucho a este blog.
Besotes 


Image and video hosting by TinyPic