Vaqueros levantacolas & Push up

Hola que tal? 

Espero lleves bien el martes.

Hoy te traigo un post donde hablaré de una prenda que a mi me encanta☺☻y aunque se desconoce realmente si se inventó en Brasil o en Colombia, los Vaqueros levantacolas se han abierto un hueco en Europa al igual que Estados unidos hasta tal punto que ya se le imita en muchas tiendas de renombre como Stradivarius, Zara u otras y se le conoce con el nombre de push up,  pero hay que reconocer que los vaqueros levantacolas  tienen algo especial que  los caracteriza... estilizan la figura realzando los glúteos, se ajustan a la curvatura del cuerpo de manera fenomenal  y no hablemos del diseño, te puedes encontrar algunos de estos vaqueros con diseños que parecen obras de arte, ya sea por los detalles en pedrería, costuras, desteñidos, bolsillos etc, ademas de  favorecer y/o disimular zonas determinadas del cuerpo y esto también es muyyy favorecedor☺, por eso te traigo unos consejos a tener en cuenta antes de hacerte con uno de estos vaqueros, 

-Si no tienes mucho trasero y quieres que surta el efecto contrario, es decir que los glúteos se vean prominentes te aconsejo que el levantacola lleve bolsillos con  pedrerías, costuras y si no tiene o no te gustan los bolsillos puedes escogerlos con sombras o aclarados en esa zona.

-Si el trasero los tienes flácido o caído, los levantacolas que te irán bien son con bolsillos pequeños, estos darán un efecto contrario.

-Si tienes mucha cadera y quieres disimularlas, te recomiendo que evites los levantacolas que tengan zonas aclaradas, con sombras o con decorados en las zonas de las caderas, que sea de corte recto o bien que sea de color oscuro.

-Si tienes los muslos gruesos, los vaqueros levantacolas sin aclarados en esa zona te vendrán genial al igual que los de color oscuro y los de corte recto .











Enterizo levantacola colombiano (old) T&T
Blazer: Tienda Brillos Alicante
Botines (old): Mary Paz
Jersey de cuello vuelto (old): Venca
Recogido y Flequillo: Tienda Loving Curves and Color
 
 
 Espero te haya gustado el post, no olvides comentar y si te interesa tener un levantacolas en tu armario, pasate por nuestra tienda online que tenemos rebajados por final de stock y tallas grandes (aqui
Besos y hasta el próximo post. 



Image and video hosting by TinyPic