Si llevas el color perfecto en tu vestido porque no llevarlo en tus labios. TIPS

Hola como estas? Espero que bien.


Como sabes el sábado pasado fue el día de los enamorados y muchas parejas y amigos quedan para salir a cenar en plan romántico o no, pero el caso es que para ese día nos solemos poner nuestras mejores galas (me incluyo) ☻☺. 


Una de las cosas de las que me pude percatar el día de San Valentin es que la calle parecía una pasarela, con mujeres; la mayoría con vestidos a pesar del frío; realmente bellas y de lo otro que me percate fue, de que muchas de esas mujeres pudieron haber lucido mucho mejor si hubieran sabido elegir la barra de labios perfecta que le fuera bien a el color de su vestido y en ese justo momento me dije:" tengo que escribir un post de esto" así que allá van mis Tips.

De el primer color que hablaré es el azul, mi preferido.




-Para los vestidos en tonos azules y en especial los oscuros, la barra de labios perfecta son los de colores coral pasando por los  rojos o amelocotonados aunque dependiendo de tu color de piel también otras gamas de colores pueden venirte bien incluso el color marrón, como el que lleva Emma Stone, entre otras celebridades...





 que te adjunto para que puedas percibir con mas detalles los tips que te dejo.














-Para los vestidos con tonalidades purpuras como violetas, lilas o morados, la barra de labios que le viene de perlas son las de color:  beige o nude, tonos purpuras o con solo con un simple brillo labial.














- Un vestido en color amarillo 
 encaja perfectamente con la barra de labios beige/nude, marrón  y el color rojo le viene de fabula.
















 -Los vestidos con tonos naranja/melocotón les quedan perfectos las barras de labio de ese mismo color,  nude/beige y con el color rojo el efecto es perfecto (con rima y todo)☺☻. 


  





Bueno y hasta aquí los Tips de hoy espero te sirvan te hayan gustado  y los pongas en practica muy pronto.

Si tienes alguno que yo no haya añadido, no dudes en comentarlo.
hasta el próximo post.
Besos.





 Image and video hosting by TinyPic