Negro y dorado para San Valentin.

Hola☻☺


Me imagino que ya estés preparándote para mañana día del amor... que aunque yo siempre lo digo, el 14 de febrero debería celebrarse cada día de nuestras vidas y no en un día en especial, a que si? Bueno no me enrollo y voy al post de hoy y es que les traigo un look con un color que a la mayoría nos gusta, ya sea porque nos hace ver elegantes, porque nos vemos mas delgada o simplemente porque nos gusta y el color del que les hablo es el negro y como veras en este outfit lo he compaginado con detalles dorados que le dan un poco de vidilla.



La falda lápiz que llevo me enamoró en cuanto la vi en la Tienda Brillos y  automáticamente  me dije "esta falda pá mí", como ves es superchula, se afina a las curvas de una manera espectacular debido a que la tela es genial, tiene unas pinzas situadas estratégicamente para el realce y definición del trasero y las caderas, para colmo venia con el cinturón, así que mate 2 pájaros, no, unos cuantos pájaros de un tiro y solo por 10 euros ☺ (ya hablé de esta tienda aquí). 





De la Tienda D-sastre es esta blusa que me ves, me encantó por lo sencilla, la tela cae supersuave  y los botones dorados le dan un toquecito... brillante ☺☻y solo por 7€ (también hablé de esta tienda aquí


Por lo tanto si visitas Alicante o vives aquí y no conoces estas tiendas pásate y te sorprenderás con los precios y la calidad.

Zapatos (old): Zara
Clutch: Mulaya



 Espero te haya gustado el post y no olvides dejar tu cmentario, ayudara mucho al blog. 

Image and video hosting by TinyPic