FAJAS: SILUETA PERFECTA. Tips incluidos




Hola como llevas este Lunes? Espero que bien☻☺.

 Hoy te voy a hablar de las Fajas, siiiii, las fajas... esas prendas interiores fantásticas que solemos usar algunas y también algunos, ya sea para aplanar, suavizar, controlar, realzar, corregir, reducir... ufff ☻☺ y a lo mejor no creerás que sirvan para tantas cosas, pero si, ya que las hay moldeadoras, reductoras, postpartos, terapéuticas y cada una tiene su función, tejido y formas que las caracterizan. 


Pero hoy te hablare especialmente de las fajas reductoras y de las moldeadoras, así que allá vamos☻.

Las fajas moldeadoras tienen un material que se ajusta tan bien al cuerpo que tal parece que tienes una segunda piel, y es que el material elástico con el están diseñadas no deja que se vean bolsas o arrugas por encima de la ropa. 

Las Fajas reductoras ya lo dice su nombre, tienen un efecto reductor y es debido a algunos de los materiales con los que  están hechas como son, la microfibra, powernet, algodón, latex entre otras. Este tipo de faja controla mas la silueta que las fajas moldeadoras.

Aquí te dejo unos consejos a tener en cuenta para un uso perfecto de estas prendas milagrosas☺:

- Usa fajas de tu talla, no mas pequeña ya que se puede notar muchísimo y hacer el efecto contrario 

- Que sean transpirable... importantisimo 

- Que no lleven costuras sobresalientes, de esta forma ni se marcarán en tu piel ni se notarán en tu ropa. 

- Lavar a mano.

-No usar cloro.


- Secar al aire.

Así que si este post te ha convencido para comprarte alguna, te recomiendo que te pases por la tienda y aproveches las fajas rebajadas que tenemos por final de stock, estaremos encantados de atenderte.




Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides dejar tu comentario y suscribete para que seas el/la primer@ en enterarte de todo lo que me viene a la cabeza. ☺☻ 



Image and video hosting by TinyPic