Como poner un flequillo postizo y los diferentes estilos que puedes encontrar.

Flequillos-postizosSoy una fan de los cambios de look y si te fijas, en muchas de  mis fotos me veras con un peinado diferente y todo eso lo logro, muchas veces, usando posticeria por eso hoy quiero compartir contigo uno de los secretos que tengo para mis cambios de look y como dice el titulo del post hablaremos de los Flequillos postizos (también conocido como cerquillos, flecos, etc)
Normalmente un flequillo lo hacemos con nuestro propio cabello simplemente cortamos el que nos sale de nuestra línea capilar frontal y listo, pero si no te va lo de tener un flequillo permanente y lo que deseas es cambiar el look de vez en cuando la mejor opción es usarlo postizo.
Además de cambiar el look los flequillos postizos tiene la ventaja
-aquí unos tips*☺- de disimular algunos detalles de la cara que a veces se quiere ocultar como por ejemplo reducir los rostros alargados y ocultar las frentes amplias.

Para que sepas como colocarlos dale click al siguientes vídeo.
     
hairpiece


Hay flequillos rectos, alargados a los lados, con touppe, a un lado, con diadema incorporada, en fin, de mil maneras solo tienes que escoger el que mejor se adapte a ti.
como-colocar-flequillos-postizos
Flequillos-con-diadema
  
La mayoría se sostiene por clips quita y pon, desde 1 hasta 3 de ellos, eso si, te sugiero que si usas el de los 3, primero te coloques el clip del medio y eso hará que se equilibren mejor los otros 2.
Flequillos-postizos

como-colocar-un-flequillo

Los cuidados que llevan los flequillos son los mismos que los de una peluca, así que aquí te dejo un vídeo que hice de como cuidar las pelucas que tambien servirá.

►Y para que no te pierdas nada no olvides suscribirte◄
Introduce tu email:

Si te gustó el post compártelo en tus redes.