COLORES A RAYA.

Look-con-rayas

 Las rayas no pasan nunca de moda y a pesar de lo que se diga acerca de este tipo de estampado... que si hacen mas gorda, que si esto que si lo otro, yo no tengo ningún problema en usarlas pero si este no es tu caso y aun no te decides a llevar alguna prenda con rayas en este post te dejo algunos consejos que seguro te harán cambiar de idea.  






stripes-outfit


Las rayas o stripes pueden ser favorecedoras para nuestra silueta o no, dependiendo de la posición que tengan en las prendas que utilicemos, por ejemplo:

-Si las usas verticalmente la figura se estiliza, haciendo que te veas mas alta y delgada.

 -Si son horizontales pueden ensanchar tu figura aunque esto ultimo al parecer ha variado ya que se ha realizado un estudio llevado por Peter Thompson en la Universidad de York (Inglaterra) en el cual se ha comprobado que las rayas horizontales hacen el efecto contrario, es decir que realmente ellas son las que estilizan la figura mucho mas que las verticales aunque ya en 1860 un científico Alemán llamado Hermman Von Helmholtz ya habia descrito algo similar e incluso escribió un libro sobre ello. 

-Las rayas diagonales nos acentúan la figura y si la prenda es ajustada, mejor ya que el cuerpo parecerá un reloj de arena.

Así que ya sabes, nada de miedo a las rayas  independientemente de su posición y si tienen colores es lo mejor para dar un toque diferente al look aun mas en temporada de frío.
vestido-Rayas

Las fotos me las tomé en la Rambla del Raval junto al Gato de Fernando Botero en una escapada de fin de semana a Barcelona.

Puedes ver aquí el recorrido que hice por la ciudad condal.
Tambien te dejo un corto vídeo donde te muestro 
8 looks con rayas que hice en polyvore, espero te guste. 


Besotes y hasta el próximo post.


►Y para que no te pierdas nada no olvides suscribirte◄
Introduce tu email:

Comparte este post en tus redes sociales!!