COLORES A RAYA.

Hola, espero ya estén listo para disfrutar del Findepuente, yo como ven, vengo a Rayas que me gustan mucho y que al igual que los Lunares/ dot, no pasan de Moda.   












Las Rayas o stripes (en ingles) pueden ser favorecedoras para nuestra silueta o no, dependiendo de la posición que tengan en las prendas que utilicemos, por ejemplo:


-Si las usas verticalmente la figura se estiliza, haciendo que te veas mas alta y delgada

 -Si son horizontales pueden ensanchar tu figura. - esto ultimo al parecer ha variado, ya que se ha realizado un estudio llevado por Peter Thompson en la Universidad de York (Inglaterra) en el cual se ha comprobado que las rayas horizontales hacen el efecto contrario, es decir que realmente ellas son las que estilizan la figura mucho mas que las verticales, aunque ya en 1860 un científico Alemán llamado Hermman Von Helmholtz ya habia descrito algo similar e incluso escribió un libro sobre ello...( de lo que uno se entera☺☻)

-Las diagonales,  acentúan la figura y si la prenda es ajustada mejor, el cuerpo te queda como un reloj de arena.

Así que ya saben, nada de miedo a las rayas en la ropa, independientemente de su posición y si vienen con colores... Perfecto!! que un toque de color en este frío no viene mal, siempre lo digo☻.


Las fotos fueron tomadas en la Rambla del Raval en Barcelona y junto a mi esta el Gato de Fernando Botero... el gato mas gordo que he visto, pero si quieres ver mas de Barcelona aqui te dejo el vídeo que hice de mi escapada a la Capital de Cataluña, espero te guste. 



Besotes y hasta el proximo post.




Vestido de la Marca SAVUCA (old): similar , similar
Zapatos de la Tienda Merkal;  aqui, similar
Bolsos de la Tienda Milbolsos en Madrid:  similar
Cazadora: similar similar












Image and video hosting by TinyPic