LOOK CON TURBANTE.






Hola como están?


Seguimos con estos días locos en los que ya no se sabe como salir vestida a la calle, lo mismo vamos muy de verano o muy de invierno, pero eso si, yo llevo mis turbantes independientemente del clima que haya.

Muchas personas relacionan turbantes  con verano, pero no, el turbante también viene y luce muy bien para los días fríos, te hacen ver elegante y ademas te dan calorcito en la cabeza. ;-)

Yo soy una fan de los complementos y los turbantes son mis preferidos, los tengo de varios colores y tejidos, los suelo usar todo el año y en especial esos días en que no tienes tiempo de arreglarte el pelo ☺, son LA SALVACIÓN.


Hoy les traigo un look con turbante incluido y el que llevo esta hecho de manera sencilla, hay algunos de infarto,como este, que me encanta pero que yo no sabría por donde empezar.





Acompañando al look les traigo una camisa de la casa alemana STEILMANN, que en post anterior les hablé de esta casa y los diseños chulos que tienen, como es el caso de la camisa que llevo puesta.
Los cropped pants, son de la tienda SABRINA (Alicante) tienen muy buenos precios y variedad de estilos y tallas, así que si vives o visitas Alicante no dudes en pasarte por la tienda ( Calle Reyes católicos 28).

Los zapatos son de la tienda CARLOS REULA (Alicante) de la cual he hablado en post anterior .















 Espero les guste el post de hoy y que pasen un buen día con estos días locos. 

      Besotes☺☻



Image and video hosting by TinyPic