Rituales romanticos con los productos de Rituals

Velas-tiendas-rituals
No se tú, pero yo soy una romántica empedernida, me encanta que mi pareja me regale flores, que me haga regalitos los días que menos los espero (y los que me los espero tambien☺), los bañitos calientes con velas alrededor y una copita de vino... siii ya lo se soy super cursi, pero me encanta, que le voy a hacer. 


Así que si eres una romántica como yo, este post es para ti y es que hoy te hablaré de las Tiendas Rituals  , que no sabes de lo que hablo?
 Pues te estas perdiendo parte de la esencia del romanticismo.

Estas tiendas se dedican a la venta de productos para el cuerpo, tratamientos faciales, perfumes, artículos de belleza, etc. Las reconocerás enseguida por su decoración, la disposición de todos los productos para que los tengas mas fácil de localizar, por su olor (Y vaya olor, es para estar todo el día allí y no salir nunca☺) la atención del personal, en fin es un cumulo de cosas que hará que vuelvas una y otra vez. 
 
Para nuestro Ritual romántico nosotros optamos por las velas Jasmine dreams, las demás huelen muy bien, pero esta en particular, nos transmite un  montón  de sensaciones.
Romanticos-velas-rituals

A pesar de que la idea es comprar todo de la misma línea o color, nosotros hemos mezclado productos de lineas diferentes como por ejemplo la sal exfoliante del Himalaya

scrub-rituals-shop

 con el aceite para la ducha Shanti shower y... 
Shanti-shower-rituals

resultado es simplemente perfecto.  

Como fan de esta marca seguimos probando otros exfoliantes los cuales te recomiendo.

scrub-rituals-shop

rituals-scrub
   exfoliante-de-rituals

La crema ritual de sakura es la mejor para terminar la sección romántica o bien para uso diario, el olor es fenomenal y la textura es perfecta.
Rituals-cream

Este ultimo exfoliante que he visto en tiendas, es de naranja, cedro y en vez de sal han utilizado azúcar ecológica, aun no lo he probado pero el olor y la textura no están nada mal, probablemente esta sea la próxima victima☺. 

 Bueno solo te queda probarlos y disfrutar de las sensaciones que deja de relax además que la piel te lo agradecerá y mucho. 

Besotes.


►Y para que no te pierdas nada no olvides suscribirte◄
Introduce tu email:

Comparte este post en tus redes sociales!!